Collado Barcenilla usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

¡Ganadores de la Audi Copa Horch!

  • Compartir:

23/05/2016

¡Ganadores de la Audi Copa Horch!

Imagen principal

 

Los ganadores de la Copa Horch alcanzan la cima en Dubái. Concretamente, los 828 metros.Los ganadores de la Copa Horch alcanzan la cima en Dubái. Concretamente los 828 metros.

Nuestros campeones han llegado al nivel más alto. Han demostrado ser los mejores de Audi Service y la recompensa por ello ha sido un viaje de 5 días a Dubái.

 

Allí, las dunas, el mar, la gastronomía y unos rascacielos que se tutean con las nubes se han encargado de que el esfuerzo realizado durante la competición haya merecido la pena.

Puede que Dubái sea el destino que mejor encaje con la filosofía de la Audi Copa Horch: ninguna otra ciudad del mundo ha demostrado mayor ambición a la hora de convertir sus sueños en realidad. El rascacielos más alto del mundo, una isla majestuosa en forma de palmera o una pista de esquí cubierta que permite deslizarse por la nieve a pesar de las altas temperaturas. Como los ganadores de la Copa Horch, esta ciudad es capaz de superar cualquier reto y no escatima esfuerzos para alcanzar aquello que se propone.

Y tras el esfuerzo, la recompensa. La ciudad recibió a nuestro equipo con una temperatura agradable  que se mantuvo durante su estancia, en la que se combinaron actividades organizadas con tiempo libre para que cada participante pudiera disfrutar a su aire con acompañante.

Uno de los primeros contactos con Dubái fue el Burj Khlaifa, el inverosímil edificio de 828 metros. Bocas abiertas, ojos como platos y mirada clavada en el cielo infinito. Contemplar este rascacielos fue francamente impactante. Ese mismo día los campeones visitaron el Museo de Dubái y el colorista y aromático mercado de las especias en el que no pudieron evitar hacer alguna que otra compra. Y es que un producto bien expuesto siempre tiene más éxito de venta. Lo sabemos perfectamente gracias a las tiendas del servicio Audi.

El día siguiente merece ser enmarcado. Tras un desayuno en el hotel para tomar fuerzas, llegó el momento de hacerse a la mar con una excursión en yates por la Marina de Dubái y la isla Jumeirah en forma de palmera. Una experiencia única de lujo que sólo puede tener lugar en Audi Service. Y por la tarde, aventura: una excursión en 4x4 por las dunas del desierto hasta un campamento beduino en el que tuvo lugar una cena. Grandes alfombras persas se extendían sobre la arena  del desierto mientras las velas y las antorchas alumbraban a nuestros intrépidos conductores que recuperaban energías cenando cómodamente sobre mullidos cojines.

Como cada año, el colofón llegó con la noche de gala. A los pies del Burj Khalifa, en el restaurante del hotel Armani Oasis, los asistentes disfrutaron de una cena cinco estrellas junto a sus compañeros y parejas. Mención especial a éstas últimas, que también juegan su papel tremendamente importante para nuestra marca. Los Directores de Postventa, Los Asesores de Servicio… todos los que trabajan en Audi Service cuentan con el apoyo de sus parejas y familiares y nuestro éxito también se debe a ellos. Por eso, este año los premios no sólo fueron para los ganadores, sino también para sus acompañantes.

Así es la Audi Copa Horch, así es Dubái. Aquí suceden cosas que en ningún otro lado del mundo puedan suceder. ¡Pura inspiración!

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio